26 feb 2008

Polga. Cucarachas y despedida- Obuaro 125

Cucarachas y despedidas

Desde que te has ido me he aplicado a la gratificante tarea de exterminar las cucarachas de casa.
Todas las noches, antes de acostarme rocio cada rincón del baño y de la cocina dónde creo que tienen su guarida.

He acabado ya con cinco, pero debe haber muchas mas. Entiendo que podré olvidarte y acabaré mi duelo cuando no quede ni una sola.

Pero todavía es invierno, no con los crudos fríos de antes, pero invierno, y mi moral decae cuando pienso que la primavera llegará y seguirá acompañándome inevitablemente algún blátido llevando los huevos en su oblongada ooteca y depositándolos una y otra vez por los rincones de la casa.

Y así, llevaré siempre tu recuerdo por los rincones de mi oblongada y cargada alma, por el discurrir de esto que llaman vida.

Cucal máxima eficacia...

@Polga febrero 2008

No hay comentarios: